El nuevo 208 se puede comprar en versión gasolina, diésel o eléctrico
El nuevo 208 se puede comprar en versión gasolina, diésel o eléctrico

Para que los potenciales clientes no tengan que ir al concesionario para descubrirlo, Peugeot España ha creado la Ruta 208: un itinerario en camión que llevará el nuevo modelo por las calles de las principales ciudades españolas. 

La marca del león utilizará dos camiones con un tráiler acristalado de 9 metros de largo por 2,5 metros de ancho que servirá como escaparate móvil, así como 12 vehículos en dos colores característicos: azul vértigo y rojo elixir. 

La Ruta 208 pasará por las principales calles de Aranjuez el martes 1 de octubre; por las de Fuenlabrada  el miércoles 2; el día 3 lo hará por Leganés; y el día 4 de octubre pasará por Alcorcón; lunes, martes, miércoles jueves y viernes, días 7,8,9,10 y 11 de octubre, recorrerá las calles de Madrid; el lunes 14 pasará por Tres Cantos; martes 15 por Alcalá de Henares; miércoles 16 por Las Rozas de Madrid, para llegar a su última parada que será en Collado Villalba el jueves 17. El camión llevará en su tráiler acristalado un nuevo Peugeot 208 en color rojo elixir.

Todos los interesados podrán descubrir, de primera mano, las novedades que trae este e, incluso, reservar una unidad para ser de los primeros que dispongan de un nuevo Peugeot 208 en cuanto salga al mercado en este último cuatrimestre de 2019.

Para más información sobre la iniciativa, las paradas que van a realizar los dos convoyes, fechas y concesionarios específicos adheridos a la Ruta 208, Peugeot España ha creado la web www.ruta208.es