La campaña es obra de La Despensa
La campaña es obra de La Despensa

La mitad de los hogares españoles han pedido comida a domicilio al menos una vez al mes. Esto ha influido directamente en el negocio, ya que las ventas de este sector han aumentado un 26% en el último año. Según el estudio “Gastrómetro VII 2019”, los españoles gastamos 900 millones de euros en comida a domicilio.

La Despensa es la agencia responsable de la comunicación del nuevo posicionamiento de delivery de Burger King España.  Quedarse en casa ya no es lo que era, y en eso se basa el nuevo posicionamiento desarrollado por La Despensa para Burger King en casa: #homing. “Quedarse en casa es gaming, son series y cine, es deporte… Antes era no tener plan y ahora puede ser un planazo. #Homing es disfrutar de lo que más te gusta, donde más te gusta y el plan que combina con todos tus planes es Burger King en casa”, señala Clara Benayas, responsable de planificación estratégica de la agencia.

Para presentar este posicionamiento, La Despensa ha lanzado una campaña integrada con ejecuciones en televisión, exterior y digital. A lo largo del año, la agencia seguirá trabajando para que el servicio a domicilio continúe con su exponencial crecimiento buscando oportunidades para conectar con el consumidor.

La campaña también se puede ver en exterior
La campaña también se puede ver en exterior