La campaña es obra de Cheil
La campaña es obra de Cheil

“Los mejores momentos para vivir son los que no te esperas”. Bajo este claim, la agencia Cheil ha “descontextualizado” a un Pablo Alborán sin complejos, que se atreve a descubrir su lado más canalla y rockero en la nueva entrega de la campaña de Samsung “Momentos por vivir”. 

Cheil parte de la idea de que los mejores momentos por vivir son los inesperados y nos muestra a un Pablo Alborán más libre, dispuesto a improvisar y a vivir cada situación más despreocupadamente para disfrutar al máximo. 

En el spot de 60”, Samsung acompaña en su día a día al compositor y cantante quien, haciendo uso de algunas de las funciones más características del Galaxy Note10+, de los Galaxy Buds y del Galaxy Watch Active2, disfruta de momentos inesperados que potencian su creatividad y registran experiencias inolvidables que no duda en compartir inmediatamente con su “Familia” digital.

El departamento creativo de Cheil ha trabajado diferentes formatos digitales especialmente dirigidos a redes sociales. Además de la película de 60”, la campaña cuenta con una versión de 30”, 4 piezas de 10” por cada uno de los atributos del producto, varias píldoras para redes sociales y un Bumper Ad. Para Exterior también se ha creado una pieza animada diseñada para soportes digitales.