La idea es de la agencia Lola MullenLowe
La idea es de la agencia Lola MullenLowe

Bajo el lema “No perdamos la frescura”, la agencia Lola MullenLowe se ha basado en un insight muy común pero poco hablado: “la gente tiene miedo al pescado” y con ello ha creado un contenido exclusivo para estas fechas. 

Para dar comienzo a esta acción, Pescanova despertó la curiosidad de los internautas anunciando, este lunes en sus redes sociales, la llegada, desde Rusia a las oficinas de Pescanova, de una misteriosa y anónima cinta de video VHS. Al día siguiente, a través de Instagram TV, difundía las primeras imágenes del trailer corto para ofrecer un anticipo del contenido total de la película. Además, desde perfil de Instagram de Pescanova se animaba a los seguidores a descubrir el misterio escondido en la cinta recibida. 

Según Juan Viñas, director corporativo de marketing de Nueva Pescanova, “con esta pieza hemos querido reírnos y poner de relieve el absurdo del miedo a cocinar pescado. Es un insight que vemos, especialmente entre los más jóvenes, cuando sus opciones gastronómicas son muy amplias y sencillas”.

 Bajo una estética de filme casero y espeluznante, el corto dirigido por Dionisio Naranjo, narra la historia de una pareja rusa que se enfrenta a un ente aterrador: el pescado. La idea es de Lola MullenLowe Madrid, que ha contado con Making Science como agencia digital.