La campaña es de Dros&Vase
La campaña es de Dros&Vase

“True Stories” es el nombre de la nueva campaña de Wallapop, creada por la agencia barcelonesa Drop&Vase, que ha creado una campaña táctica a la vez que original y divertida. 

“Ha sido un cambio de lo que estamos acostumbrados a hacer para Wallapop, anuncios más inspiradores a través de un tono emotivo y fresco. La verdad es que nos pareció un briefing que era mucho más difícil de lo que parecía: no queríamos caer en los típicos testimoniales aburridos que dejan indiferentes a la audiencia”, dice en un comunicado Ana Vida, fundadora y directora creativa de la agencia.

“Pero lo hemos conseguido”, continúa David Freixenet, fundador y director creativo: “los cuatro anuncios parten de situaciones cotidianas muy representativas de los usuarios a las que hemos dado un pequeño giro para hacerlas más interesantes, más divertidas y llamativas”.

La campaña cuenta con un total de ocho anuncios para televisión e internet: 4 de 20” y 4 de 10” y están centrados en diferentes secciones de la app: coches, productos de bebé, moda y hogar. Havas Media maneja los medios.