Las hamburguesas y los batidos son los productos estrella de esta marca
Las hamburguesas y los batidos son los productos estrella de esta marca

La cadena de hamburgueserías estadounidense Johnny Rockets ha inaugurado su primer restaurante en Madrid. Una concentración de Harley Davidson en plena calle Fuencarral y un equipo de auténticas cheerleaders dieron la bienvenida a este nueva experiencia de ocio en Madrid.

La ambientación recuerda a los diners americanos de los años Cincuenta
La ambientación recuerda a los diners americanos de los años Cincuenta

Con este aterrizaje en España, Johnny Rockets amplía su presencia internacional en más de 25 países, incrementando el número de establecimientos en Europa. Desde que su fundador, Ronn Teitelbaum, abriera el primer restaurante el 6 de junio de 1986 en la icónica Melrose Avenue de Los Ángeles (Estados Unidos), Johnny Rockets combina oferta gastronómica con entretenimiento y experiencia.

“El consumo de hamburguesas en España sigue creciendo y nuestra apuesta es continuar impulsando un producto gourmet junto a una experiencia que integra música en un ambiente relajado y divertido, que convierte cada momento cotidiano en un evento único”, señala José Luis Palomar, CEO de Johnny Rockets en un comunicado.

En Johnny Rockets hay espectáculos de baile protagonizados por los camarero y una dedicación especial para niños. Sus locales, aun siendo diferentes, todos tienen un aire a Cadillac, con “temazos” sonando por los altavoces y un característico vinilado rojo.

Su oferta gastronómica está basada en el estilo americano básico e incluye entrantes, hamburguesas, hot dogs, sandwiches, ensaladas y comida adaptada para niños. También ofrece alternativas a clientes que no comen carne, como una hamburguesa vegana.

El mercado español ha asistido en los últimos años a un crecimiento en el número de cadenas de hamburgueserías nacionales e internacionales que se han implantado en el país. El segmento americano atendido en mesa es el referente de la restauración organizada a nivel internacional y representa más del 40% del negocio de ofertas temáticas en España, seguido del italiano.

El diseño del restaurante en España ha contado con la colaboración del estudio Ruiz-Velázquez
El diseño del restaurante en España ha contado con la colaboración del estudio Ruiz-Velázquez