En próxima edición de la Super Bowl, que se disputará el 2 de febrero en Miami (Estados Unidos), se darán cita anunciantes como Coca-Cola, PepsiCo, Heinz, Pringles, Audi, Hyundai, Toyota, General Motors (que ha recuperado Hummer, una marca conocida por la fabricación de automóviles todoterreno de gran tamaño que dejó de comercializarse hace casi una década), Olay (que repite después de su participación el año pasado) y  Facebook (que lo hará por primera vez), entre otras. Hemos podido ver ya algún teaser como este de Cheetos.

Danone ha estrenado esta semana dos campañas, en las que las granjas familiares que les proveen de leche son protagonistas. Una de ellas habla de sus yogures en general y la otra, de su nuevo yogur elaborado con leche de pastoreo.

Una vez pasada la Navidad, dos estudios han anazlizado el mercado de los juguetes: uno centrado en las búsquedas online y el otro, en las ventas.

En cuanto a la sección de Opinión, esta semana hemos contado con una tribuna sobre la feria CES, celebrada recientemente en Las Vegas.