Activia es la marca de Danone más vendida en el mundo
Activia es la marca de Danone más vendida en el mundo

Las innovaciones que ha lanzado Danone este 2020 están alineadas con sus compromisos nutricionales y su apoyo a los estilos de vida saludables ofreciendo "propuestas más naturales, saludables y sabrosas", según un comunicado. Entre estas, destacan variedades con menos azúcar o sin azúcares añadidos, opciones ecológicas para los más pequeños y propuestas altas en proteínas, de la mano de marcas como Activia, Actimel, Danonino y YoPRO.

 

Activia, la marca de Danone más vendida en el mundo, empezó el pasado mes de septiembre su misión de eliminar los azúcares añadidos en su oferta lanzando una nueva gama Activia Zero& con cero azúcares añadidos y cero edulcorantes artificiales (contienen azúcares naturalmente presentes) y en dos variedades de frutas. Ahora, en enero, acaba de ampliar la familia Activia Zero& con dos nuevas variedades con fibras. Una gama a la que se le añade el doble de fruta, semillas y cereales. Activia Zero& está disponible en 4 variedades: piña, coco y fresa; frambuesa y dátil; chia-avena y avellanas-semillas de Calabaza. 

 

Danone también apuesta por ampliar la familia Actimel, manteniendo su compromiso de ayudar a las defensas con menos azúcares. Los nuevos Actimel llegan con una receta con un 40% menos de azúcar que la media del mercado de su segmento y endulzado con más fruta y solo una cucharadita de azúcar integral de caña, con fermentos naturales y vitaminas D y B6 que ayudan a las defensas. El nuevo Actimel está disponible en dos sabores (plátano-fresa y piña-coco).

Los nuevos Actimel
Los nuevos Actimel

 

Danone amplía la familia de Danonino Ecológico en un nuevo formato pouch que, al poder consumirse a temperatura ambiente, está pensado para llevar y tomar en cualquier momento. Elaborado con leche ecológica, más de un 70% de fruta y sin azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes), los nuevos Danonino pouch están disponibles en tres sabores: fresa, plátano o piña.

Danonino Ecológico estrena nuevo formato pouch
Danonino Ecológico estrena nuevo formato pouch

 

Por último, YoPRO innova con una gama de batidos proteicos que pueden conservarse y consumirse a temperatura ambiente sin necesidad de refrigeración para facilitar el consumo on-the-go. Esta nueva gama cuenta con dos sabores que triunfan dentro de los alimentos proteicos: vainilla y chocolate.  

YoPRO no lleva azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes) ni materia grasa
YoPRO no lleva azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes) ni materia grasa