La app de Mastercard
La app de Mastercard

Mastercard, patrocinador de la UEFA Champions League, ha presentado Kit Beats Home, una app que conecta, por primera vez en España, la emoción de los player escorts (los niños que saltan al campo de la mano de los jugadores en los partidos de esta competición) con sus seres queridos a través del móvil. Mastercard activó oficialmente esta aplicación en el partido Atlético de Madrid-Liverpool disputado el pasado 18 de febrero en el Wanda Metropolitano.

Para dar a conocer esta aplicación, el anunciante ha puesto en marcha una campaña creada por MRM y que se difunde en cines e internet. El vídeo está protagonizado por Mikel, un niño cuya familia entera es forofa del Atlético de Madrid, y que saltó al campo como Player Escort en el partido del Atlético de Madrid – Liverpool.

Con el lanzamiento de Kit Beats, la temporada pasada, Mastercard logró captar la emoción que sienten los niños al saltar al campo gracias a un dispositivo incorporado en su camiseta que transmitía los latidos de su corazón. Sus familiares, desde la grada, podían sentir lo que sucedía en el campo a través de otra camiseta equipada con un dispositivo en forma de corazón que se iluminaba al ritmo de los latidos de los niños.  Este año, Mastercard ha llevado la acción más lejos y ha desarrollado una aplicación que transmite el latido de los niños por medio de vibraciones al dispositivo móvil de sus familiares y amigos que han tenido que quedarse en casa y que no han podido acompañarle al campo.

Cómo funciona Kit Beats Home

La app Kit Beats Home App reproduce, en tiempo real, el ritmo y la intensidad de los latidos de los Player Escorts a través de vibraciones en el móvil, y permite hacer un seguimiento y mapeo de la experiencia del niño a través de un mapa gráfico. De esta forma, sus familiares y amigos (solo los escogidos por sus padres) siguen, en la aplicación, el momento en el que los niños están en el túnel de vestuarios con los jugadores, cuando salen al campo de la mano de estos o cuando están escuchando el himno de la Liga de Campeones de la UEFA.

Según Montserrat Herrera, directora de marketing y comunicación de Mastercard Iberia, “en Mastercard conectamos a la gente con sus pasiones como sucede con Kit Beats Home y el fútbol. Con esta iniciativa, transmitimos nuestro conocimiento y trabajo habitual en de innovación al área del fútbol. Con Kit Beats Home, además de evolucionar nuestro sistema Kit Beats lanzado en la temporada pasada, mantenemos nuestro compromiso con la innovación creando un momento único que no solo los niños que saltan al campo sino también sus familiares en casa pueden sentir y recordar para el resto de sus días. Una experiencia que es absolutamente priceless”. 

El activo de los player escorts es exclusivo de Mastercard, el patrocinador más longevo de la Champions league y el único que hace posible que los niños con familiares que sean titulares de tarjetas Mastercard puedan saltar al campo de la mano de sus jugadores favoritos en todos los partidos del campeonato. 

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