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Un total de 277.000 puntos hosteleros han cerrado en España y sus trabajadores, la cara visible de las marcas de bebidas en el día a día, están en situación incierta. Conocedora de la realidad de muchos barmans y camareros y de la dificultad de la situación que atraviesan, la marca de ginebra ha decidido pasar a la acción y generar una ola de positividad en reconocimiento a estos profesionales de la Hostelería, un sector muy importante en un país con más de 277.000 establecimientos hosteleros, que han tenido que cerrar.
 
La ginebra Puerto de Indias ha lanzado #QueSiganLosCamareros, una acción de visibilidad digital y reconocimiento de estos profesionales, incentivada por una donación de 50.000 euros que se repartirá a razón de 100 euros por profesional de barra que quiera compartir en redes sociales sus habilidades, saber hacer, curiosidades o recetas, a través de un pequeño vídeo, para que los clientes desde casa los disfruten y aprendan.
 
#QueSiganLosCamareros es una plataforma de apoyo a la Hostelería, de carácter integrador, desde donde la marca hace un llamamiento a otras entidades, marcas o empresas invitándolas a sumar esfuerzos. Según un comunicado, la marca impulsora persigue que distribuidores, destilerías, embotelladoras, bodegas, mayoristas y supermercados, marcas de alimentación, bebidas con y sin alcohol, puedan unirse a esta donación para lograr una recaudación colaborativa mayor entre toda la industria.

Contactos para las marcas o empresas que quieran sumarse a la donación: 663 87 20 42 / 629 22 87 63.