Con el ánimo de aliviar estos días tan difíciles de aislamiento que todos estamos viviendo y de contribuir a acortar la distancia entre los más pequeños de la casa y sus abuelos, los más vulnerables y que en muchas ocasiones pasan estos días inciertos en soledad, BMW Group España ha querido hacer una convocatoria extraordinaria del 35 Premio de Pintura en su categoría infantil 100% de manera digital. El concurso es una iniciativa que tiene como fin que el arte y la creatividad sirvan como instrumento al servicio de quienes más lo necesitan en estos momentos: los pequeños y los más mayores. Además, el tiempo dedicado a la realización de estas obras y su contenido servirá como correa de trasmisión para lo que más se echa de menos en estos días: los abrazos.

Con los abuelos como protagonistas de las obras, el concurso  tiene alcance nacional y se divide en dos categorías:

 

  • Niños/as de 4 a 7 años (ambos incluidos).
  • Niños/as de 8 a 12 años (ambos incluidos).

La participación se llevará a cabo a través del perfil de Instagram oficial del concurso BMW Pintando Abrazos (@bmwpintandoabrazos). La presentación de las obras se hará a través de esta red social subiendo una fotografía acompañada del hashtag #BMWpintandoabrazos e indicando el nombre del niño/a, su edad y el título de la obra. 

El concurso “BMW Pintando Abrazos” contará con un premio por categoría compuesto por el reconocimiento, junto con el resto de los premiados de esta edición, en la gala de entrega del Premio BMW de Pintura que se celebrará en otoño 2020 en el Teatro Real de Madrid y un kit de pintura y dibujo.
 

    Ver esta publicación en Instagram         BMW Pintando Abrazos es el único concurso de pintura en el que nadie pierde. Porque los más pequeños van a plasmar sus sentimientos creando obras de arte llenas de AMOR… y los más MAYORES van a sentir todo ese cariño que les llegue a través de las obras. Consulta las bases en www.micrositepremiobmwdepintura.es 👈 (link en bio) y si tienes entre 4 y 12 años, ¡PREPARA TU MEJOR OBRA! #quedatencasa #abrazos #abuelos #bmw #premiopintura #convocatoriaartistas #pequeñosartistasUna publicación compartida de BMW Pintando Abrazos (@bmwpintandoabrazos) el