Imagen de la iniciativa de Vodafone TV
Imagen de la iniciativa de Vodafone TV

La acción se desarrollará en los perfiles sociales de Vodafone en Twitter, Facebook e Instagram, además de la web creada para esta iniciativa, comenzará el próximo lunes, 27 de abril. En esta web está ya disponible el listado de series que compiten, sobre las que podrán hacer una primera apuesta (que lleva aparejado un premio). La competición se abrirá el 27 de abril y durará hasta el 21 de mayo, cuando se anunciará la serie ganadora que hayan elegido los usuarios gracias a los votos recogidos en los perfiles sociales de Vodafone TV. Los usuarios tendrán la posibilidad de dejar su voto vía online cada semana, apoyando sus series preferidas en cada cruce.

Acompañando a la competición, el público podrá poner sus conocimientos de series a examen, con test temáticos. Los tres mejores participantes de cada semana tendrán premios también (juegos de mesa, libros, poster, tazas o lámparas de su serie preferida).

En esta primera edición, compiten 16 series. Su elección se ha hecho “intentando contar con distintos géneros, drama, sitcom, animación, etcétera y que han sido aclamadas por crítica y público”, se indica en un comunicado.