La campaña es obra de Wysiwyg
La campaña es obra de Wysiwyg

Según un informe elaborado por la Asociación Europea de Ecommerce, en 2019 el número de usuarios que realizaron compras online se incrementó en un 20% en España. Asimismo, la tarjeta de débito o crédito se situó como el medio de pago preferido por los españoles para realizar compras online.

A medida que las compras online ya forman parte de nuestros hábitos, es fundamental asegurarse de que estas se realizan de forma 100% segura. Visa ha lanzado una campaña digital, creada por Wysiwyg y planificada por Starcom, para que los consumidores eviten posibles fraudes  tomando diversas medidas de seguridad como comprobar que la URL donde se va a comprar comienza con "https://", tener instalado  el software más reciente en tu ordenador, tableta o móvil, activar las alertas de pago y utilizar tokens y servicios de un solo clic para pagar de forma segura y fácil. 

La campaña incluye piezas de vídeo y estáticas que estarán presentes principalmente en Amazon, YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, así como con una landing page específica en www.visa.es/quedate-en-casa.html. Y se extenderá durante varias semanas, hasta primeros de junio, según ha podido saber MarketingNews.