La creatividad está realizada 'in-house'
La creatividad está realizada 'in-house'

Debido al COVID-19, la distancia social es un concepto que no hemos dejado de escuchar una y otra vez:  debemos respetar una distancia de 2 metros porque es fundamental para evitar contagios. De hecho, muchas marcas han separado sus logotipos durante esta crisis para recordar a los consumidores que debemos respetar siempre esta distancia. 

Pero, también durante este tiempo, en casa, con nuestras familias, es todo lo contrario, durante esta crisis, hemos estado más unidos que nunca. Y por este motivo la marca de electrodomésticos Taurus, al estar todos sus productos en casa, han hecho lo contrario, han unido su logotipo más que nunca, para "recordar a las personas que es importante estar lo más cerca posible de las personas que amamos en casa ya que no podemos en la calle, porque nosotros nos sentimos muy cerca de ti, porque hemos estado contigo y los tuyos en su hogar durante casi 60 años", afirman en un comunicado.

La creatividad de esta campaña gráfica, que se ha podido ver en prensa escrita, ha sido obra del propio anunciante.