La campaña es obra de Mi Querido Watson
La campaña es obra de Mi Querido Watson

Después de presentar a principios de año su móvil con pantalla flexible, Motorola estrena “Valientes”,  una nueva campaña de marca que convivirá en el tiempo con una campaña de producto de la Familia Motorola G8. Ambas han sido realizadas por Mi Querido Watson, actual agencia de la marca. 

“Valientes” es una campaña nacida en plena pandemia y pensada para que la marca tome partido en esta nueva normalidad a la que todos nos enfrentamos. En formato teaser primero y spot de imagen después, la marca invita al espectador a redescubrir, a disfrutar, a volver a enamorarnos, a poner un pie en un planeta que no volverá a ser el mismo y donde nuestra valentía será más necesaria que nunca. Un territorio que se convertirá en eje de la comunicación Motorola.

Este trabajo marcará, además, "un nuevo lenguaje visual y verbal en todas sus piezas, tanto gráficas como audiovisuales. Imágenes y música cargadas de fuerza, personajes atípicos y retadores, mundos gráficos potentes y un discurso entre la ironía y la epicidad, siempre positivo y esperanzador", apuntan desde la agencia. 

Este mismo código visual y conceptual se aplica a sus nuevas campañas de producto para la familia Moto G8: Moto G 8Plus, Moto G8 Power y Moto G8 Power Lite. En este escenario, con el concepto “Todo nuevo, nada normal” Motorola presenta a su familia G8.

La campaña podrá verse en el entorno digital y redes sociales.