La decoración se puede ver en Madrid y Sevilla
La decoración se puede ver en Madrid y Sevilla

El Ayuntamiento de Madrid y LaLiga, que recientemente se ha colocado como sexta marca más fuerte del mercado español, han puesto en marcha las campañas ‘Volveremos si tú vuelves’ y ‘Volver es ganar’ con el objetivo de transmitir a los madrileños optimismo e ilusión por una vuelta paulatina a la normalidad. Para apoyar y reforzar este mensaje, desde JCDecaux LIVE se ha desarrollado una acción decorativa en la calle Preciados de Madrid, desde Sol a Callao, con las camisetas de diferentes equipos de fútbol colgadas sobre la calle a modo de guirnaldas.

La acción, replicada también en la calle Tetuán de Sevilla, se inauguró el pasado lunes 8 de junio en la calle Preciados de Madrid en un acto oficial presidido por el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís. 

Las camisetas estarán colocadas en Madrid y Sevilla hasta el viernes 12, un día después del primer partido de la Liga que enfrentará al Sevilla contra el Betis. Además, el día 11 y 12 a las 22:00 de la noche se realizará una proyección de videomapping sobre la Casa de Correos y el Palacio de Correos de Madrid. El video pretende ser un homenaje, agradecimiento y bienvenida a todos los seguidores del fútbol.