la igualdad, la diversidad y la inclusión son dos pilares en la política corporativa de Bruger
la igualdad, la diversidad y la inclusión son dos pilares en la política corporativa de Bruger

El 75% de los consumidores españoles reconoce que le cuesta escoger el color de las paredes de su casa; y un 66% admite tener miedo a equivocarse a la hora de tomar la decisión final. Desde 2017, el equipo de marketing de Bruguer ha estado trabajando en encontrar una solución para este miedo, a través de la tecnología. Hace apenas dos años, la marca de pintura desarrolló una aplicación de realidad aumentada para ayudar a los usuarios a elegir el color de sus paredes. Gracias a esta app, Bruguer Visualizer, los españoles podían comprobar a través de sus dispositivos móviles cómo quedarían las paredes de su habitación con tal o cual color, aproximándose en gran medida al resultado final de aplicar dicha tonalidad. Desde su lanzamiento, Visualizer ha conseguido más de 700.000 descargas.

Sin embargo, Bruguer ha dado este mes un paso más allá, con una nueva herramienta: los Testers de Color. Es un mini rodillo listo al uso, con la pintura ya integrada, permite al consumidor probar cómo quedará en la pared de su hogar un color de su elección. El Tester de Color está disponible en más de 70 tonos en las principales colecciones de la marca.

“Solo poniendo al consumidor en el centro de la estrategia y conociendo en profundidad su consumer journey llegas a este tipo de iniciativas. Pretendemos romper las reglas de la categoría, llevar el momento de decisión de consumo de la tienda a la casa de los usuarios”, ha señalado Mateo Palacio, marketing manager de Bruguer.

Además, Bruguer ha lanzado un e-commerce donde los usuarios podrán adquirir los Testers de Color. Una vez el consumidor se decida por un color, podrá acudir a la tienda a comprar su cubeta. De esta manera, se consigue redirigir consumidores a las tiendas físicas de los distribuidores de la marca, dinamizando así sus ventas.

Para comunicar este lanzamiento, Bruguer ha creado un spot que estará en televisión durante el mes de junio, además de una campaña digital que concluirá a final de año.  Mediacom maneja los medios.

Los Testers de Color de Bruguer se pueden adquirir a través de la web testersbruguer.es por un precio de 1,99 euros. Posteriormente, el usuario recibe en su domicilio en 48-72 horas un sobre que incluye el propio producto y un descuento para comprar la cubeta en la tienda, así como la localización de los tres distribuidores más cercanos.

Además la marca  se suma a la celebración del  Día del Orgullo LGTBI, lanzando una edición especial de los sobres de envío los Testers de Color. 

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com