La campaña es obra de El Ruso de Rocky
La campaña es obra de El Ruso de Rocky

Tras asignar a finales del pasado año su cuenta creativa a El Ruso de Rocky después de la convocatoria de un concurso, la energética EDP acaba de lanzar la primera campaña de EDP Solar, un nuevo servicio que permite a sus clientes producir y consumir su propia energía solar mediante la instalación de paneles fotovoltaicos en sus hogares con proyectos ‘llave en mano’. El trabajo va a tener presencia en prensa, exterior, radio y en soportes digitales.

Para dar a conocer este nuevo servicio, EDP Solar ha lanzado la campaña Pioneros, que pone en valor el reto de pasarse a la energía del sol y trata de posicionar a la compañía como “el aliado que resolverá cualquier duda del cliente sobre la instalación, la logística o la inversión necesaria… todo lo necesario para dar respuesta a la creciente sensibilidad medioambiental, y el deseo de la autogestión energética de cada vez más personas”, se indica en un comunicado.

En el mismo, el director general de EDP Solar, Gabriel Nebreda, añade: “Nuestra prioridad es abrir camino a la energía sostenible, y queremos acompañar a las personas que quieran formar parte de este cambio. Por eso les invitamos a ser ‘Pioneros’ de la energía solar y les damos todas las facilidades con nuestros proyectos ‘llave en mano’. Les invitamos a ser los primeros en pasar de ver la energía como un servicio que reciben a considerarla parte de su compromiso con el medioambiente. Disfrutarán de energía 100% renovable, más barata y controlada en todo momento desde la aplicación móvil que les ofrecemos. Estamos viviendo una auténtica revolución solar y las personas serán quienes la conviertan en un éxito”.

EDP trabaja e el sector de energías renovables desde hace más de 20 años. Está presente en 16 países y cuenta con más de 12 millones de clientes. Su apuesta se basa en producir electricidad a partir de la irradiación solar y se pueden beneficiar de ella viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos y también empresas.