Tras ocho meses de cierre debido a la crisis sanitaria, las compras y las cañas por El Rastro de Madrid vuelven a ser una estampa habitual, aunque adaptada a las nuevas circunstancias. El aforo ha sido limitado (2.702 personas) y los 500 puestos tienen una distancia de un metro y medio entre ellos.

 

El ocio diurno vuelve a las calles de Cascorro y los comerciantes vuelven a disfrutar de su concurrido domingo. En un momento tan especial, la cerveza de la capital no podía faltar. Mahou dinamiza la vuelta a El Rastro invitando a los comerciantes a celebrar este gran acontecimiento con 2.000 tickets de cerveza para disfrutar en los bares de la zona. 

Durante los domingos 22 y 29 de noviembre, los comerciantes de El Rastro pueden celebrar la reapertura con el sabor de Mahou en 12 bares y restaurantes diferentes. Las cervercerías Campillo o Lorena; las tabernas Lamiak o La Concha; bares como Hopper, La Potente o Windguru; y restaurantes como Casa Antonio, O’Donna, La Movida, Pisco y Lima o La Parrala serán las localizaciones donde los comerciantes pueden canjear los 2.000 tickets que la cerveza madrileña pondrá a su disposición.