La acción es obra de MRM
La acción es obra de MRM

Las redes sociales de Mahou se han inundado con miles de declaraciones de amor de sus consumidores, como consecuencia de la última campaña digital de la marca, obra de MRM. La cerveza madrileña se ha adentrado en Tinder, la red social de citas, para sorprender a los usuarios, pero también Twitter e Instagram han sido escenarios de la acción.

 

Diferentes influencers y celebrities han colaborado confesando haber hecho el perfect match en Tinder y encontrado con quién compartir grandes momentos el resto de su vida. Algunos de ellos, como Guillermo Campra, Xuso Jones, Andrea Rueda, Irene Ferreiro, Kikillo, Ale Agulló, Ángela Henche o Isaac F Corrales incluso se atrevieron a declarar su amor incondicional por Mahou en las redes sociales.

 

Por otro lado, Christian Flores creó una oda al amor a Mahou con una canción que subió a Instagram y a Tik Tok. La pegadiza canción de Christian ha sido replicada y ha servido de inspiración para muchas otras declaraciones protagonizadas por influencers y mahouistas en las redes sociales que se pueden seguir en el hashtag #mahou4ever.

 

Pero lo más interesante de la campaña “Y si pudieras casarte con una Mahou?” han sido las declaraciones de los consumidores través de las diferentes redes sociales. Poemas, textos originales, canciones, citas personalizadas, vídeos, pruebas de amor, dedicatorias, etc. En apenas 10 días la marca ha tenido más 500 conversaciones con sus lovers a través de redes sociales, incluyendo su recién estrenado perfil de Tinder y las más de 3.000 menciones a la cerveza en Instagram Stories y Twitter no paran de aumentar, según un comunicado de la compañía. 

 

 

 

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