Este branded content  en formato podcast es un ejemplo de cómo es posible encontrar una nueva manera de hacer uso del propósito de una compañía (fun delivery) para generar un impacto positivo en una industria (el gaming) y conectar con un nuevo público estratégico y con alto potencial de crecimiento (mujeres gamers).

 

Domino’s, desde su propósito de marca, considera que quien se dedica a aquello que verdaderamente le hace disfrutar, será un mejor profesional y un profesional más feliz. Por eso, decidió hacer algo para contribuir a que comenzaran a tener más visibilidad las historias de más mujeres que fueron pioneras, y que hoy son referentes en la industria del gaming, y ha lanzado conjuntamente con 'Vostok 6', una edición especial, un spin-off en forma de la teercera temporada sobre “Pioneras y Videojuegos”.

 

'Vostok 6' es un podcast de mujeres con carreras profesionales diferentes, pero que decidieron emprender un viaje común: lanzar el primer podcast para dar visibilidad a “mujeres pioneras” en sus industrias, y comenzar a crear referentes para las fututas generaciones de niñas y de jóvenes.

 

Resultados

 

  • 34 millones de impactos en la distribución del proyecto
  • 19 millones de usuarios único fue el alcance total del proyecto
  • 14.000 interacciones