La moto Velca
La moto Velca

Este mes de marzo ha arrancado una nueva promoción de Estrella Galicia 0,0 que pondrá en las calles un total de 150 motos eléctricas. Se trata de una accción en favor de la movilidad sostenible que se ha puesto en marcha de la mano de la innovadora startup de origen gallego Velca.
 
De este modo, los consumidores de cualquiera de las cervezas de la gama Estrella Galicia 0,0 tanto en el canal de alimentación como de hostelería podrán participar en los diferentes sorteos que tendrán lugar a lo largo del año para hacerse con alguna de estas motos de 0 emisiones y 0 ruido. Los participantes han de comprar la cerveza, registarrse en esta web y redimir los códigos.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Estrella Galicia 0,0 (@estrellagalicia00)


 
La sostenibilidad ambiental, la importancia de la descongestión en el ámbito urbano y la distancia social hacen que la moto eléctrica se haya convertido en una de las formas más inteligentes de moverse. Con esta campaña, además de concienciar en el uso de transporte sostenible, se podrían dejar de emitir a la atmósfera 195.000 kg de CO2 al año. Esto es aproximadamente el equivalente al CO2 que absorbe un bosque de más de 100 árboles cada año
 
Velca es una marca de motos 100% eléctricas con baterías extraíbles que se pueden cargar en cualquier enchufe doméstico. Esta startup, fundada por el emprendedor gallego Emilio Froján en plena pandemia, es ya es considerada una de las principales empresas españolas de la nueva movilidad.