La compañía de snacks Grefusa ha elegido a Ibai Llanos, el streamer del momento y a 4 miembros más de su nuevo equipo, Barbe, Reven, Ander y Werlyb, para abanderar su campaña #dateelgustazo, con la que la marca presenta su nuevo claim. Así, Grefusa se convierte en uno de los principales patrocinadores de Ibailand, como parte del nuevo posicionamiento de la marca, que tiene como objetivo acercarse al target más joven a través del entorno gaming.

Grefusa estará presente en los boxes de Twitch y la activación contará con dinámicas en Twitter y en Twitch, en las que los streamers concederán gustazos a sus seguidores a través del hashtag #gustazoconcedido. Una mecánica que la marca ya ha venido desarrollando en su propio Twitter, cumpliendo los deseos que los fans y seguidores expresan de manera espontánea en la red social. Además, los streamers disfrutarán en primera persona durante los directos de algunos de los productos de Grefusa: Gublins, Papadelta y Pipas Tijuana.

En palabras de Rafael Gandia, director de marketing de Grefusa, “el proyecto de Ibai Llanos encaja a la perfección con nuestra vocación de divertir y sorprender a nuestros consumidores. Participar en Ibailand nos permite estar más cerca de nuestro público más joven, consolidar la marca Grefusa en el territorio gaming y, sobre todo, asegurar momentos de disfrute y diversión a nuestros consumidores de la mano de sus streamers favoritos”.

A través de esta colaboración, la compañía de frutos secos y snacks entra en el territorio del gaming con el objetivo de poder conectar con el público más joven mediante un posicionamiento estratégico en Twitch y Twitter, redes sociales en las que los creadores de contenido suman más de siete millones y cerca de cinco millones de seguidores respectivamente. El vídeo en el que Ibai anunciaba la colaboración con Grefusa en Twitch el pasado viernes alcanzó más de un millón de visualizaciones y #gustazoconcedido se convertía en trending topic a las pocas horas.