La creatividad es de McCann Worldgroup
La creatividad es de McCann Worldgroup

Campofrío ha estrenado tres nuevos spots que se suman a los que se lanzaron en 2020, y que lograron 27,1 millones de visualizaciones, y que se emitirán en YouTube y redes sociales hasta el próximo mes de julio. Y, como novedad para 2021, también podrán verse en televisión. La campaña, obra de McCann Worldgroup, también cuenta con una serie de cuñas de radio convencional y Spotify, así como formatos específicos para soportes digitales y redes sociales que continúan reivindicando el papel del desayuno como comida esencial del día y la importancia de dedicarle, al menos, los quince minutos recomendados por la Fundación Española de la Nutrición (FEN). OMD maneja los medios.

Las tres nuevas entregas de la segunda campaña más vista en 2020 están protagonizadas por el carismático metre que volverá a intentar convencer a nuevos personajes, -como a un “ciclista” que se despierta al punto de la mañana para salir con su bici, a un padre empeñado en que no se note que esa importante videollamada la hará desde el cuarto de su hija, o a María del Mar, la ‘reina del postureo’ que madruga para hacer un challenge -  para que dediquen quince minutos a desayunar porque “si tienes tiempo para todo lo demás, tienes tiempo para desayunar bien”.