Bajo su paraguas estratégico de marca, con el que llevan trabajando ya dos años, la marca de caramelos Fiesta ha estrenado una campaña promocional, a la que ha bautizado “Métele Fiesta”, con el objetivo de reconectar con la generación Z gracias a un jingle, con un tono y estilo muy fiel al target, activando además diversas promociones.

Con tres spots diferentes, uno por cada uno de los productos principales de la marca, Fresquito, Kojak y la Piruleta Corazón, con un tono de humor y un pequeño toque surrealista recrean situaciones cotidianas con un punto diferente, en los que el producto y la promoción son el eje de la campaña. Esta promoción cuenta con más de 15 millones de códigos que incluyen viajes sorpresa, tarjetas regalo, móviles, consolas, tecnología… aunque el premio más importantes es un Ford Fiesta.

Manifiesto ha sido la agencia que se ha encargado de ejecutar toda la parte creativa y la gestión y compra de medios, tras ganar un concurso en el que se presentaron tres agencias. La campaña, que tendrá dos oleadas en los meses de marzo y junio, se difunde en internet  como YouTube, redes sociales, vídeos interactivos, formatos display y SEM".

“Con esta campaña se busca reactivar el canal e impulsar las ventas para recuperar la senda del crecimiento a doble dígito previa a la situación actual. En 2020 fuimos la marca con mayor engagement en social media en la categoría de caramelos y golosinas”, comenta Jonathan González, digital marketing de Fiesta.