La creatividad es de Grey
La creatividad es de Grey

Desde que lanzara su última campaña  en 2019 (bajo el título "Muy abierto", concepto que estrenaron en 2016), la cadena de restaurantes Vips no había estado presente publicitariamente en televisión. Ahora lo hace con uno de sus productos estrella: los sándwiches.  En concreto, esta nueva campaña  descubre los nuevos Cachopower, Smokey Joe y Cubano, que la marca presenta con un tono desenfadado y mucho humor con una creatividad firmada por Grey que, además del spot para televisión y online, cuenta con piezas específicas de exterior, punto de venta y activaciones en redes sociales con influencers como Dante Caro. Arena maneja los medios.

“Una de nuestras prioridades es volver a poner el producto en el centro de la estrategia de la marca e innovar de una manera diferente y más rompedora de lo que veníamos haciendo.  Atendemos una gran variedad de perfiles, por lo que decidimos contar con una campaña 360 en la que la televisión, como medio masivo, no podía faltar. Y era importante hacerlo recuperando el tono de humor que nos caracteriza”, comenta en un comunicado Alexis Chauvin, director de marketing de Vips.