Después de la primera edición limitada de King Selection, Burger King ha lanzado su nueva hamburguesa Old Style Mustard Onion, con la que reemplaza a la Trufada con Setas que la compañía lanzó el pasado noviembre.

La plataforma gourmet King Selection tiene como característica principal la creación de ediciones limitadas a partir de un elemento común: la carne de raza 100% Angus.

Para dar a conocer esta novedad, la agencia David Madrid ha creado un spot que se centra en la explosión de sabor característica de este lanzamiento. Así, la creatividad muestra, a través de diversos primeros planos, los ingredientes de la Old Style Mustard Onion y, gracias al parelismo que realiza con fuegos artificiales, anticipa el abanico de sensaciones y emociones que experimentarán todos los que la prueben. 

Esta campaña (que se difunde en televisión, internet y exterior) coincide con otra de Burger en la que promociona su servicio de domicilio a través de Just Eat, creada por La Despensa y que incluye piezas para televisión e internet. En ella, ofrece un 20% de descuento en los pedidos. 

Wavemaker maneja los medios de Burger King.