Ahora que empieza el buen tiempo y se disfrutan más actividades al aire libre, la marca Actimel, propiedad de Danone, ha instalado una serie de creativos opis con un troquelado en forma de su icónica botella que invita a mirar a través de él y vislumbrar la escena que se esconde detrás. “¿Ganas de terraceo?”, “¿Ganas de La Latina?” o “¿Ganas de parque?” son algunos de los textos que acompañan las creatividades y que se adaptan a diferentes escenas y ciudades como Madrid, Barcelona, A Coruña, Santiago y Sevilla. El anunciante ha complementado la acción con 2.340 vallas publicitarias por toda España.

“Todos tenemos muchas ganas de recuperar nuestra vida anterior. Pero es importante que, en este último tramo que nos queda, sigamos siendo responsables respetando las medidas de protección y seguridad, así como, también, cuidándonos”, explica en un comunicado Sílvia Ollé, brand manager de Actimel.

“Ganas de...” forma parte de la campaña “Para ti. Para todos” con la que la marca busca concienciar a la población de que los pequeños gestos individuales, como ponerse la mascarilla o lavarse las manos, son importantes para protegerse tanto individual como colectivamente.No es la primera vez que Actimel pone su icónica botella en el centro de la comunicación.

Justo hace un año, la marca colocó más de 1.500 vallas por toda España con su campaña “Una nueva etapa” donde la botella se convertía en una puerta al exterior que invitaba a todas las personas a salir con seguridad, confianza y actitud vital.

La campaña ha sido posible a partir de una idea creativa de VMLYR, la planificación de medios de Mediacom, la estrategia de Social Media de Onion y las relaciones públicas de Tinkle.