Deliveroo colabora en esta acción efímera
Deliveroo colabora en esta acción efímera

Doritos, la marca de snacks de PepsiCo y Deliveroo, empresa de comida a domicilio de calidad, han lanzado Doritos Nachos House, un restaurante pop-up que estará disponible, en exclusiva a través de Deliveroo Editions, a partir del próximo 29 de abril y tan solo durante un mes en la ciudad de Madrid. P

Todos aquellos que deseen disfrutar de esta experiencia a domicilio, recibirán los Doritos Nachos en una caja con las instrucciones para acabar de  prepararlos en casa en tan solo 3 minutos y conseguir así que los Doritos conserven todo su sabor y su característico crujido. Entre las recetas disponibles se podrá degustar: Doritos American Style Nachos; Doritos Chicken Cheesy Nachos; Doritos al Pastor Nachos; Doritos Surfing Nachos; Doritos Korean Nachos; Doritos Veggie Soul Nachos; y por último, una opción Do it Yourself, los Doritos “Make your Play” Nachos, donde se podrá elegir el tipo de Doritos (Dippas, Tex-Mex, Chili, BBQ), la salsa y los toppings al gusto.  La oferta estará disponible en dos tamaños para compartir con uno o varios comensales y llega al domicilio indicado en unos 30 minutos. 

“Nuestro objetivo es que los consumidores puedan dipear de la forma más cómoda posible, escogiendo la receta que mejor encaje con ellos y sin condicionantes. Esta colaboración refuerza el mensaje de nuestra reciente campaña ‘Make Your Play’ con la que invitamos a nuestros consumidores a ser ellos mismos, dando rienda suelta a la creatividad y a la autoexpresión, sin miedos, siendo sinceros con sus gustos y con quienes son”, explica Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia.

“Pensamos que este restaurante pop-up, sin duda, servirá para conectar con nuestro público: la generación Z, los gamers y por supuesto, los amantes del dipeo y los pedidos a domicilio. Madrid será el primer escenario donde se lance, pero nos encantaría ampliar Doritos Nachos House a otras ciudades en el futuro, concluye Lascorz. 

“Para nosotros es una gran noticia que una marca como Doritos forme parte de la familia Deliveroo y que haya elegido nuestras cocinas solo para delivery para abrir este restaurante. Trabajaremos juntos para que este mes sea una experiencia extraordinaria que suponga un punto de partida para que todos los consumidores puedan pedir sus Doritos favoritos durante mucho más tiempo y en más ciudades”, añade Carolina Pérez, directora de comunicación de Deliveroo España.