El actor Quim Gutiérrez
El actor Quim Gutiérrez

Desde que aterrizara en el mercado español el pasado mes de octubre, Audible ha optado por una estrategia basada en narradores famosos, a los que también ha usado para sus campañas de publicidad. Michelle Jenner, José Coronado y Leonor Watling han sido algunas de las caras conocidas que formaron parte de la campaña de lanzamiento.

Bajo el lema “Empieza a escuchar”, Audible sigue invitando al público a disfrutar de su catálogo de contenidos. Las piezas centrales de la nueva creatividad, obra de Publicis España, son dos spots para televisión, uno basado en el clásico ’Frankenstein’ con Quim Gutiérrez como narrador y otro en el pódcast exclusivo ‘Pablo: cantar para respirar’, con la voz del propio Pablo Alborán y en el que desgrana los momentos más importantes de su vida personal y profesional. 

La campaña, que vio la luz el pasado lunes 24 de mayo, está compuesta por piezas de televisión, digital y exterior. El plan de medios ha sido llevado a cabo por Starcom y Performics.