Comunica+A firma la creatividad
Comunica+A firma la creatividad

Para entender esta campaña primero hay que saber qué es un tiny desk (conciertos hechos desde un pequeño escritorio, o en este caso, desde una mesa de comedor) y después haber visto el de C.Tangana, que, con colaboraciones de lujo como Antonio Carmona y Kiko Veneno, suma más de 8 visualizaciones en YouTube. Comunica + A ha tomado este evento para crear una parodia en la que Asier e Iván (Bocabeats Comedia) son los protagonistas de un concierto que quiere asemejarse al de El Madrileño.

Los propios Bocabeats, junto con el estudio Zip Zap, han compuesto un tema con ritmos latinos, autotune y mucho humor, que se ríe de los “postureos” que solo piensan en hacerle una foto al plato por un puñado de likes. El vídeo, además de recrear ese momento de compadreo alrededor de la comida, ha sido realizado siguiendo la estética y la ambientación del original. Un restaurante Vips se convierte en el escenario de esta parodia, donde además de los cantantes y palmeros, podemos ver a varios camareros dejándose llevar por el ritmo.

El objetivo es dar a conocer cuatro nuevas ensaladas que combinaningredientes que, a priori, no parecen compatibles, como vacuno marinado, mango, tallarines y wonton

La canción "Postureti”, se puede escuchar en Youtube, Spotify y las redes sociales de VIPS y Bocabeats.