EDP ha estrenado de su nueva campaña en España con el título “Salto Solar”. Un concepto claro y directo que busca convencer a los consumidores a entrar de forma decidida y optimista en la energía solar. A partir de “Libera tu energía”, la campaña invita a las personas a saltar de un mundo sin energía solar, al nuevo mundo de sol, color y sostenibilidad de EDP. Un paso liberador hacia la energía verde de la mano de una compañía líder en el sector.

La campaña, que tiene un enfoque digital, busca aumentar la visibilidad de la compañía y su apuesta por la energía 100% limpia. En palabras de Teresa Cristina Quintella, directora de marca comercial en España y Portugal, “dar el Salto Solar no solo implica un cambio en la fuente energética, sino una clara apuesta por un futuro más verde y sostenible. El Salto Solar promueve el cambio desde el escenario tradicional, al futuro que empieza hoy y que EDP impulsa con sus soluciones llave en mano”.

Esta campaña se integra dentro del proceso de transformación de EDP, cuya ambición es liderar la transición energética, y que desde finales de 2020 enfoca su oferta B2C en el new downstream, con soluciones en energía solar y movilidad eléctrica. Esta evolución llevó a EDP a trabajar en un nuevo posicionamiento de marca, del que ha derivado el concepto creado por Darwin Social Noise, agencia adjudicataria del proceso de selección gestionado por Scopen.