El ilustrador Karolis Strauniekas ha trabajado en esta campaña
El ilustrador Karolis Strauniekas ha trabajado en esta campaña

La fatiga pandémica está provocando que cada vez más personas se encuentren en una situación de estrés, ansiedad y depresión. Para hacer frente a esta situación y siendo coherentes en su rol de marca, Asisa ofrece ayuda a las personas para recuperar el equilibrio emocional y mental, a través de su servicio de apoyo psicoemocional.

Para comunicarlo, la aseguradora ha puesto en marcha una campaña de publicidad que pone en primer término este servicio, para que sus asegurados en salud puedan dar un espacio mental a la tranquilidad contactando con un especialista siempre que lo necesiten, a través del canal que prefieran: chat médico, llamada o videoconsulta. 

Para ello, las piezas audiovisuales transmiten cómo una mujer encuentra la tranquilidad que ofrece la marca, al ser atendida a través del servicio. A nivel formal, continúa apoyándose en su característico código visual de ilustraciones animadas, con colores cálidos y formas muy realistas y cinematográficas, realizadas por el ilustrador Karolis Strauniekas.

Además, la aseguradora ofrece una promoción por la que, cuantos más seguros sumen, más descuentos obtendrán. Así, pueden conseguir hasta un 30% de descuento en salud y dental contratando además vida y decesos.

La campaña, obra de Wunderman Thompson,  estará en el aire del 14 de junio al 18 de julio y contará con un plan de medios con presencia en televisión, radio, prensa, y entorno digital.  Equmedia maneja los medios.