Los frutos secos, las semillas y las mezclas de frutos secos son la segunda categoría de aperitivos más consumida en Europa. En este contexto, Kellogg ha aprovechado su conocimiento y experiencia culinaria para elaborar una nueva gama: Kellogg Deluxe Snack Mix, disponible en dos sabores: almendras saladas, arándanos y chocolate negro; y frutas tropicales, anacardos y albaricoques. Ambas referencias tienen un alto contenido de fibra y no contienen colorantes ni aromas artificiales.

Asimismo, Kellogg presenta su nueva gama en un innovador envase reciclable que, además, es resellable, lo que garantiza que los alimentos se mantengan frescos y no se derramen.

En relación con el lanzamiento, Patricia Fresneda, responsable de la marca en España, ha comentado, que "a menudo, los consumidores tienen dificultades para elegir aperitivos saludables que además sean deliciosos. El nuevo Snack Mix Deluxe está repleto de sabores y texturas que garantizan que la hora de la merienda no sea aburrida. Tiene un alto contenido de fibra y está repleto de ingredientes de primera calidad, lo que lo convierte en un gran tentempié que encantará a los consumidores". 

De momento, el anunciante está dando a conocer el producto a través de redes sociales.