Con motivo del lanzamiento, Ford España, de la mano de sus agencias GTB y Mindshare, pone en marcha una campaña multimedia que destaca por su foco digital y sus acciones notorias. El nuevo modelo Ford Mustang Mach-E estará presente con diferentes creatividades en televisión, digital, gráficas y exterior. En la madrileña Plaza de Colón la marca ha instalado durante todo el mes de junio una lona de grandes dimensiones con iluminación de neones que sirve para remarcar el carácter de electrificación de lo que es el primer Mustang 100% SUV y 100% eléctrico.
 
A estas acciones se unen las estrategias de CRM y PR y eventos experienciales en los concesionarios dirigidos a los potenciales clientes. Con especial foco en digital, Mindshare y GTB apuestan por este entorno por sus posibilidades de segmentación y de implementación de acciones de contenido + video que permiten alcanzar a un target muy familiarizado con este medio.
 
Para remarcar aún más el carácter de electrificación del vehículo, el Ford Mustang Mach-E estará presente en numerosos parkings de la principales ciudades españolas, customizando las zona de carga de coches eléctricos durante todo el mes de junio.