volkswagen
volkswagen

La nueva campaña de Volkswagen  pone el foco en el contexto actual que hemos vivido a causa de la pandemia; como llevamos más de un año viviendo a medias, las ganas de vivir se multiplican haciéndonos “soñar el doble” con todos los planes y aventuras que queremos disfrutar cuando todo esto acabe.

Y así ha querido transmitirlo DDB en un spot veraniego en el que el niño protagonista sueña con todo lo que quiere hacer este verano: bucear con animales marinos, construir castillos de arena, e incluso escapar de un tiburón muy especial, entre otras aventuras. Hasta que de repente el pequeño es sorprendido por su madre, quien descubre que su hijo ya está soñando con irse de vacaciones.

 Esta nueva campaña está activa desde el día 14 de junio y contará con dos piezas principales en televisión, una de 30” y otra de 20”, y se desplegará también a través de diversos formatos en radio, prensa, exterior y medios digitales. 

De nuevo, DDB ha apostado por seguir su línea de comunicación enfocada en la emocionalidad y notoriedad apoyada con un cover de la famosa canción de verano azul acompañada de unas guitarras eléctricas.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com