Samantha Hudson colabora con Absolut este Orgullo 2021
Samantha Hudson colabora con Absolut este Orgullo 2021

Este Orgullo 2021 Absolut reivindica la necesidad de que la sociedad acepte la diversidad al 100%. Esta idea de la agencia Pelonio sale tras ver los datos del estudio Eurobarometer on Discrimination 2019 y la EU LGBTI Survey II que desvelan, entre otras cosas, que un 91% cree que las personas LGB y las heterosexuales deben tener los mismos derechos. Por eso el lema de esta nueva campaña es Solo es suficiente el 100%.

Es una campaña digital, que también se dejará ver en algunos rincones de España como Málaga, y en la que participarán creadores de contenido del colectivo. El objetivo es invitar a todo el que lo vea a reflexionar sobre lo que queda aún por hacer y luchar por un mundo colorido, diverso e igualitario.

Samantha Hudson como protagonista

Samantha Hudson, actriz, cantante y uno de los iconos más virales del activismo pro-LGTBIQA+ y la reivindicación social ha colaborado en un branded content con la marca en la que encarna a dos presentadoras de informativos el cual recibe el nombre de: ABSOLUTAMENTE SAMANTHA. La conclusión de esta acción producida por Neurads es que “lo que hace falta de verdad es que la diversidad sea una realidad al 100%” y no conformarse con menos.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Samantha Hudson (@badbixsamantha)

Versionan su botella

La icónica botella de Absolut recibe el nombre de Absolut Rainbow tras una nueva versión de edición limitada. Va dedicada a Gilbert Baker, artista y activista por los derechos de los homosexuales que fue el creador de la bandera del arco iris. Un diseño en co-creación con su Fundación.