McCann firma la creatividad
McCann firma la creatividad

Desde su posicionamiento “Saber Disfrutar”, Campofrío, una marca de Sigma en Europa, ha estrenado la campaña ‘Say Salchichas, Say Campofrío’, que busca dar a conocer ese producto capaz de satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia.

El spot, al más puro estilo ‘musical’ adapta la canción ‘Let’s call the whole thing off’, que popularizaron Ella Fitzgerald y Louis Armstrong, para mostrar las fricciones que existen entre padres e hijos en un momento como es la infancia o adolescencia, cuando los niños sienten la necesidad de opinar siempre lo contrario a sus padres.  Con el toque de humor que caracteriza a Campofrío, el spot, obra de McCann,  pone letra y música con ironía a aspectos como el estilismo; la decoración de la habitación; las mascotas o el corte de pelo, para indicarnos que dos polos opuestos tienen, al finalizar el día, algo en común: cuando se pone un plato de salchichas Campofrío en la mesa, todos coinciden en que están deliciosas.

Desde las clásicas Frankfurt o Viena, hasta las más exquisitas como las Baviera o Duroc; pasando por las rellenas de queso, las bajas en grasa, con jamón curado o leche, la gama de salchichas de Campofrío es tan variada que ofrece multitud de opciones que gustan a niños, jóvenes y adultos. Además, resulta un alimento rico y fácil de preparar, lo que ayuda a conseguir, en pocos minutos, una comida o cena deliciosa que ponga a todos de acuerdo.

OMD maneja los medios, que incluyen televisión, cine e internet.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com