La campaña es de Serviceplan
La campaña es de Serviceplan

La cadena francesa de hipermercados Alcampo aterrizó en España hace cuarenta años, con la apertura de su establecimiento en Utebo (Zaragoza) el 24 de marzo de 1981.  Para aprovechar esta efeméride, el anunciante ha preparado una oferta comercial que está siendo apoyada con una campaña de publicidad, obra de Serviceplan.

Con el mensaje "¡Celebramos seguir a tu lado!", Alcampo quiere agradecer a los que eligen sus supermercados e hipermercados llevándoles las mejores ofertas. Por ello, la creatividad de Serviceplan España está centrada en el producto y el precio, sin olvidarse del enlace personal de la marca con el consumidor: "40 años comprometidos, ofreciendo productos buenos para nosotros y para el planeta, apoyando a los productores locales y siempre garantizando los mejores precios".  

La campaña se difunde en plataformas digitales, televisión, radio, punto de venta y el folleto de Alcampo como herramienta principal.  

 

Según el informe "Balance de la Distribución española 2020", elaborado por Kantar, Auchan (compañía propietaria de Alcampo)  confirma la tendencia de los dos últimos años, ya que escapa de las caídas de los hipermercados y refuerza sus modelos de proximidad para mantener un 3,4% del mercado.