Tras el éxito del lanzamiento de la primera colección de toallas de Magnum el año pasado, que se agotó en 3 horas y que ha obtenido un león de bronce en el pasado festival de Cannes, la nueva colección ha sido diseñada por tres artistas; el francés Frank Pellegrino, el noruego Magnus Voll Mathiassen y la neoyorquina Shawna X, quienes se han inspirado en la silueta del helado Magnum.

 

Además, como novedad, Magnum ha introducido la posibilidad de pedir helado Magnum desde cualquier lugar. Para ello, los consumidores tienen que escanear en su dispositivo móvil el código QR de la etiqueta de la toalla, por el que serán dirigidos a los puntos de venta donde comprar el helado Magnum que quieran y recibirlo directamente en la playa en menos de 30 minutos.

 

Las toallas de playa de edición limitada (con un precio de 50 euros) y los pareos (25 euros) estarán disponibles a partir del 30 de junio a través de la tienda Magnum’s Shopify Store, y únicamente en España Magnum, desde el 12 de julio y hasta fin de existencias, lanzará una promoción conjunta con el servicio de entregas a domicilio Glovo, por la que aquellos consumidores que compren 2 multipacks y 2 tarrinas de helado Magnum recibirán de regalo una de las exclusivas toallas de la marca.

 

Las toallas XXXL, miden 2x2 metros, están fabricadas en algodón 100% de origen sostenible y son muy versátiles, ya que se puede utilizar como toalla para la playa o como manta de picnic, si se está en la ciudad. La colección también incluye una línea de edición limitada de pareos de 1,5 metros, que se pueden utilizar de diversas formas, como pañuelos en la cabeza o como originales vestidos de playa.

 

Lola MullenLowe está detrás de esta acción.