Estrella Galicia lanza una nueva cerveza
Estrella Galicia lanza una nueva cerveza

Hijos de Rivera ha lanzado al mercado una nueva cerveza de edición limitada de Estrella Galicia que es toda una declaración de intenciones al compromiso que tiene con sus orígenes y el Camino de Santiago. Además de ser un homenaje al Xacobeo, período de tiempo en el que creyentes que visitan la tumba del Apóstol en la Catedral de Santiago reciben el perdón de todos los pecados. Esta receta llena de significado llega bajo el nombre 'Estrella del Camino'.

'Alma peregrina' es el claim del producto y el nombre de la campaña que corre de mano de Bululú creativos. Esta consiste en un spot que estará presente en todos los canales online de la marca, las piezas gráficas podrán visualizarse a escala nacional en soportes de publicidad exterior, hostelería y una landing del producto. De los medios se encarga Ymedia.

La bebida que este trabajo presenta es refrescante y contiene ingredientes fundamentales como el cilantro del Camino portugués, naranjas del de Levante, malta castellana del Francés y trigo gallego en representación del Camino inglés.

Ya en marzo la marca presentó una exposición artística permanente con el nombre de 'Las Estrellas del Camino' también con el fin de homenajear el Xacobeo.