CCX firma la creatividad
CCX firma la creatividad

Phone House quiere hacer esta semana historia en España bajando sus smartphones a precio de coste. Para ello ha lanzado una retadora campaña, obra de CCX, vigente los días 19, 20 y 21 de julio en todas sus tiendas del territorio nacional, y con la que hace un paralelismo con el viaje del millonario Jeff Bezos al espacio.

La marca quiere mostrar a través de un spot de televisión cómo mientras unos hacen historia subiendo muy muy alto hasta las estrellas, Phone House hace historia en la tierra bajando muy muy mucho sus precios, contraprogramando el viaje al espacio del famoso fundador de Amazon.
 
El protagonista del vídeo es el mismo Jaime Pfretzschner, director general de Phone House, quien vestido de astronauta desde la tierra saluda al multimillonario  y le manda muchos “Besos”: “Nuestro objetivo con esta campaña es mostrar que mientras otros se van al espacio, nosotros pisamos  fuerte la tierra acercando la tecnología a los usuarios con una bajada  de nuestros móviles a precio de coste”, afirma.
 
La campaña también tendrá presencia en todos los canales digitales propios de Phone House ( Instagram, Facebook, Twitter, blog y YouTube ) a través de diferentes acciones de promoción e interacción con los usuarios, así como en medios digitales (video online e influencers). UM maneja los medios.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com