La creatividad ha sido realizada por Sra. Rushmore
La creatividad ha sido realizada por Sra. Rushmore

Vodafone fue la primera marca en estrenar los soportes de Exterior Plus en los aeropuertos de Madrid y Barcelona. También es el primer anunciante en realizar una campaña 3D multisoporte no solo en dicho entorno sino, además, en estaciones de tren tan relevantes como la de Atocha; espacios que, con la llegada del verano, han incrementado considerablemente su afluencia. 

El Túnel Digital del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y los Cubos Digitales de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat son pantallas icónicas de gran formato que comercializa Exterior Plus y  la compañía de telecomunicaciones que ya había apostado por la comunicación en dichos soportes, vuelve a innovar, esta vez, con el uso del 3D, en una acción desarrollada junto con la agencia de medios Ymedia Wink.

Por otro lado, en la estación de Atocha, Vodafone ha llevado su comunicación a los enormes LEDs enfrentados del Jardín Tropical, una zona de elevado tránsito y con alta visibilidad, donde el 3D ha creado un efecto muy real que no ha pasado desapercibido entre los pasajeros.

Álvaro Barrera, head of media de Vodafone apunta que “hace un año estrenamos con Exterior Plus los soportes icónicos en aeropuertos y volvemos a confiar en ellos para ser los primeros en utilizar su formato 3D en soportes de gran visibilidad en estaciones y aeropuertos en un momento de máxima afluencia. Sin duda, esta acción aportará un push de notoriedad a nuestra campaña de verano dirigida a cuidar de nuestros clientes ofreciéndoles un pack de contenidos de televisión gratis”.