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Tras un año de experiencia en TikTok, la red social de moda, Evo Banco ha creado, de la mano de la agencia Megamedia,  #EVOHouse, una nueva línea de contenido que ofrece a los usuarios trucos para comprar, reformar o decorar la casa de sus sueños. El anunciante ha contado con nueve reconocidos tiktokers que suman más de dos millones de seguidores interesados en el mercado inmobiliario, finanzas personales, decoración, interiorismo o reformas inspiradoras.

Además, esta estrategia contará con tres expertos financieros que contarán las claves del mercado inmobiliario y explicarán de forma sencilla y clara lo que hay que saber para comprar casa o elegir la mejor hipoteca (principales impuestos, cambio de banco, tipos de hipotecas, comisiones, etc.). La acción contará también con tres expertos en diseño, interiorismo y pequeñas reformas, que aportarán ideas sugerentes como por ejemplo renovar puertas y suelos, sacar partido a un vestidor, transformar el baño, o dar un nuevo aire a las paredes de un dormitorio, entre otras.

La acción #EVOHouse se completará con una sección de consejos prácticos para que el hogar sea un lugar sostenible, esté lo más organizado posible y en el que nos sintamos bien. Los usuarios aprenderán desde técnicas Feng Shui para organizar un dormitorio hasta trucos de hogar ecológico, creación de espacios singulares, estilos decorativos o psicología del color, entre otros.  Y por último,  tres conocidos influencers, que presentarán en exclusiva los rincones más especiales de sus casas. 

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La presencia en TikTok de la marca se suma a una estrategia de redes sociales, donde el anunciante suma cerca de 175.000 seguidores. En cada una de ellas, la marca ha desarrollado una forma de conectar en su comunidad, con ejemplos como Instagram, donde los clientes son los protagonistas del perfil durante un mes con imágenes propias que muestran cómo Evo les acompaña por todos los rincones del mundo.

En Facebook y Twitter, además de explicar su oferta bancaria de forma cercana y atractiva, cuenta con espacios para consultas e incidencias. En LinkedIn, Evo potencia la comunicación corporativa y de marca empleadora, dando a conocer iniciativas de responsabilidad social corporativa, cultura innovadora y eventos en los que participa el equipo profesional de la compañía.