Tiger abre su tienda online en España
Tiger abre su tienda online en España

Tiger Copenhagen, la firma de productos para el hogar, papelería, juguetes y regalos muy variados apuesta por la digitalización y lanza su tienda online en España. La marca danesa aterrizó con su primera tienda física en el país en Madrid en 2008 y en la actualidad cuenta con 110 en total repartidas por el territorio.

La decisión de expandirse a España de manera digital -donde el coste de envío es de unos 6 euros-  llega tras la buena acogida del e-commerce en Dinamarca, Suecia, Países Bajos, Italia y Francia. Esta experiencia virtual tiene como característica la posibilidad de ser sostenible ya que han facilitado un filtro en su motor de búsqueda que selecciona únicamente los productos ecológicos del catálogo.

Martin Jermiin, consejero delegado de Flying Tiger Copenhagen, habla de este lanzamiento en el mercado nacional: "Nuestro deseo es inspirar a todos, tanto en nuestras tiendas físicas como online. Nuestros clientes son expertos digitales y en España, nuestra marca está muy consolidada y son muy fieles, por lo que era el siguiente paso ansiado".

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Flying Tiger España (@flyingtigeres)

En total, la multinacional cuenta con más de 900 tiendas en 27 países de Europa y Asia y una facturación  de 699 millones de euros.