Ibai Llanos
Ibai Llanos

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil  Finetwork se 'coló' ayer en la retransmisión a través del canal de Twitch de Ibai Llanos del primer partido de Messi en el PSG, que siguieron más de 500.000 usuarios. La compañía puso en marcha esta acción de la mano de su agencia Ogilvy aprovechándose de este gran hito del mundo del deporte para acercarse al popular streamer. Durante el partido, la compañía se coló en la retransmisión a través del fondo de escritorio de Ibai, en el que se podían leer diferentes bromas y guiños que los seguidores del creador de contenidos supieron pillar de inmediato y que hicieron estallar la conversación en redes sociales.

En el wallpaper, aparte de estos guiños y bromas, se mostraba a través de distintos nombres de carpetas una promo: Finetwork regalaría fibra y móvil durante un año de manera gratuita a tres de los usuarios que dieran a seguir a la compañía en su perfil de Instagram durante la retransmisión.

Este momento del streaming suscitó mucho interés y generó un gran volumen de participación en el sorteo: la marca sumó más de 5.000 nuevos seguidores en menos de 5 minutos, aprovechando para superar la barrera de los 100.000 seguidores en su perfil de Instagram.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com