Las paredes de los Cines Callao parece que se resquebrajan para dar paso al nuevo Škoda Enyaq iV, el primer SUV completamente eléctrico que la marca checa lanza al mercado. El vehículo aparece misteriosamente en pantalla iluminando con sus faros un escenario que pasa de la noche al día mientras las pantallas gigantes de Callao City Lights comienzan a florecer.

Esta es la espectacular acción con efecto 3D creada por BCN Visuals para dar a conocer la gran autonomía del nuevo SUV eléctrico de la marca. Una cualidad que permitirá realizar largos viajes, de hasta 520 kms, sin necesidad de carga eléctrica. La pieza responde al posicionamiento ‘Muévete siempre’, que preside la comunicación de la marca en España.

La campaña, creada específicamente para su emisión en Callao City Lights, ha sido planificada por PHD Spain. La acción comenzó el pasado 30 de agosto y se prolongará hasta el próximo 12 de septiembre.

Según Fidel Jiménez de Parga, director general en España de Škoda, el objetivo es “aumentar la presencia en el mercado de vehículos eléctricos y ayudar a potenciar nuestra imagen de marca”. Se trata de aportar una mirada “más emocional, más comprometida y actual; una reflexión que nos incite a avanzar no solo físicamente, sino también como persona y sociedad”, señala Miguel Piwko, director de marketing.