Cinesa presenta una nueva campaña protagonizada por la cotizada actriz australiana Nicole Kidman. El objetivo de esta es recordar a los amantes del cine lo mágico que es disfrutar una película en la gran pantalla.

Se trata de una campaña multimedia de la mano de Barkley que consta de varios anuncios de 30 y 15 segundos, todos ellos protagonizados por Kidman. Además, estas creaciones están dirigidas por Jeff Cronenweth y Tim Cronenweth, y escritas por el guionista Billy Ray. Prestigiosos nombres en el sector cinematográfico.

El lema elegido para la campaña es We Make Movies Better. Un concepto sencillo y claro que pretende destacar la emoción y magia que solo se pueden vivir en una sala de cine: con pantalla XXL, nitidez de la imagen y sonido envolvente.

Este mensaje también será utilizado por AMC Theatres, empresa accionista de Cinesa, en su campaña en Estados Unidos y en otros ocho países europeos a través de Odeon Cinema Group. La a adaptación para Odeon la ha llevado a cabo la agencia Elvis.