La marca estrena campaña que es una oda a la vida, ¿qué objetivos persigue?

Llevamos meses muy complicados con restricciones, prohibiciones y un sinfín de situaciones que no podíamos imaginar al inicio de 2020. Por eso, necesitábamos reconectar con nuestro target. La campaña se dirige a todas aquellas personas que no se conforman con lo que tienen, que quieren superar sus propios límites y disfrutar cada segundo de la vida exprimiéndola al máximo.

¿Por qué han elegido a Jaime Lorente como prescriptor?

La verdad es que la elección fue bastante fácil, puesto que Jaime es una persona que conecta 100% con el ADN de la marca. Tanto él como nosotros nos sentimos muy cómodos con esta colaboración puesto que era muy natural. Con un carácter elegante, pero a la vez rebelde, encontrábamos un match perfecto con la marca, que desde siempre ha mostrado una imagen poco convencional, sabiendo además transmitir todos los estándares de calidad que se espera de una marca de lujo.

¿En qué medios se difunde?

La campaña se difunde en soportes online como YouTube, redes sociales y en las principales revistas de lifestyle del país, a nivel online y offline. Así como a través de unos eventos más experienciales que irán surgiendo en los próximos meses.

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¿Cómo ha afectado la pandemia al negocio de G’Vine?

Han sido meses complicados para todos, donde hemos tenido que ser muy flexibles y ágiles. El consumo en casa ha aumentado mucho durante estos últimos meses, por lo que el retail ha jugado un papel muy importante para nosotros. Sin olvidar que la hostelería es un canal totalmente imprescindible para nuestra estrategia. Las restricciones constantes han hecho que nos fuéramos adaptando constantemente, tratando de seguir la ola del consumidor en el consumo diurno.  En 2021 esperamos acabar el año con un +48%, y para el año que viene proyectamos un crecimiento del 18%. ¡Invertir en la marca en momentos difíciles ha dado buenos resultados!

¿Cuál ha sido la progresión de G’Vine desde su creación hace algo más de catorce años hasta ahora?

Desde su lanzamiento, G’Vine ha sido una marca referente en las ginebras Súper Premium, estando siempre dentro del top 3 de las más consumidas. De esta manera podemos asegurar que se ha convertido en uno de los imprescindibles de las mejores contra-barras del país, destacando por su versatilidad y su gran calidad, reflejada esta última en la percepción del consumidor. G’Vine siempre ha estado muy vinculada al mundo de la creatividad en sus distintas facetas, moda, cine, arte etc… y es por eso que, con el nombramiento de Jaime Lorente como nuestro embajador, hace que cobre sentido toda la trayectoria de estos años.

¿Cómo ve el mercado de las ginebras en la actualidad, con tanta competencia? ¿Seguirá creciendo?

La ginebra continúa siendo la primera categoría de espirituosos en el mercado español desde hace ya muchos años. Para los próximos años, según los datos publicados por IWSR, continuará creciendo, y esto siempre es una muy buena noticia. El Gin&Tonic ya forma parte de nuestros tragos preferidos, y es que… ¡Un G&T de G’Vine siempre es una buena idea!