Bicentury lanza una nueva campaña con la que pretende ampliar su target. En otras palabras, la marca quiere “evolucionar el posicionamiento de consumo femenino a un consumo más inclusivo de sus productos tortitas y barritas bañada de chocolate”, según informan en la nota de prensa.

La iniciativa de la mano de VMLY&R Barcelona juega con el rol de un aliado saludable y que se disfruta. “Mostrando perfiles de mujeres muy diversos, mujeres que se gustan tal y como son y se cuidan sin obsesiones, e incluyendo por primera vez a hombres y niños en su comunicación”, señalan los creativos de la compañía.

Esta se moverá en televisión y piezas digitales con un nuevo claim sinérgico para todas las plataformas y acciones de comunicación: “Cuando te sientes bien, la vida se disfruta más”.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

“En una categoría históricamente muy feminizada y ligada al cuidado físico, incorporamos un discurso adaptado al momento actual, abordando el disfrute desde una perspectiva más holística e inclusiva. Ampliamos las posibilidades de disfrutar y cuidarse, y lo hacemos de una forma fresca y divertida”, cuentan en el comunicado. “También damos un paso más allá en el territorio del empoderamiento femenino y pasamos de la reivindicación a la celebración”.